Nuevo Sistema de Ayuda Online

El Consejo General de Agentes Comerciales de España ha creado un nuevo Sistema de Ayuda a través de su portal web, dando un nuevo paso adelante en su política de modernización y mejora continua de los servicios que pone a disposición de los Colegios y Colegiados de toda España.
 
La nueva plataforma permite a los usuarios realizar a través del portal sus consultas y recabar la ayuda y el asesoramiento de los diversos departamentos del Consejo General - Jurídico, Fiscal, Secretaría e Informática - de una manera más ágil y sistemática.
 
Los usuarios no colegiados pueden realizar consultas genéricas a los departamentos de Secretaría e Informática, mientras que sólo los Agentes Comerciales Colegiados podrán acceder a los servicios de los departamentos Jurídico y Fiscal, así como a consultas más específicas en los anteriores.
 
Las consultas se atenderán a través de varios canales, sea telefónicamente, por medio del  correo electrónico o vía control remoto para incidencias informáticas. Al mismo tiempo, el software empleado permite llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de todas las consultas, centralizar su gestión y evaluar su resolución, lo que redundará sin duda en una mejora continua de la calidad del servicio.
 
Se incorpora además un apartado de preguntas frecuentes, lo que permitirá acceder a las respuestas a las consultas más comunes de los diversos departamentos y agilizar así la resolución de las cuestiones más habituales.
 
El novedoso sistema utiliza la tecnología de un Help Desk Online, o servicio de ayuda en la nube, una potente plataforma multicanal de comunicación y atención al usuario accesible vía Internet, sea a través de ordenador, tablet o móvil.
 
De esta manera, el Consejo General sigue avanzando en la modernización de los servicios a Colegios y Colegiados utilizando una vez más las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías en la optimización de los procesos y el incremento de los estándares de calidad.